LLANERA

VARIOS

Los Pistones y la Asociación Comercio de Llanera se alían para ofrecer actividades en el recinto ferial en el puente del Pilar

Viernes 02 de Octubre del 2015 a las 20:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El recinto ferial de Llanera se llenará de actividad entre los días 9 y 11 de octubre gracias a la colaboración de dos asociaciones del concejo el Club motero Los Pistones y la Asociación Comercio de Llanera. 

La actividad de Los Pistones comenzará el viernes a las 19 horas con la apertura de inscripciones, que esperan llegar a los 200 participantes, media hora después se desarrollará el desfile de ropa motera organizado por los dos colectivos. A las 21 horas se celebrará la fiesta motera que pondrá fin a la jornada.

El sábado 10 de octubre se realizará la primera ruta por el concejo a las 11.30 horas, después llegará la comida que será fabada. Por la tarde los juegos moteros y el espectáculo de Stunt a cargo de AV Campos, que dará comienzo a las 18.30 horas. A las 20 horas actuarán los grupos llanerenses Origen y Tarabika y después la parrillada. A media noche se realizará la ruta de antorchas  y el espectáculo Stunt.

El domingo tendrá lugar la segunda ruta motera, a las 13 horas la sesión vermuth  y después el sorteo de regalos entre los participantes. Llegarán motoristas de Galicia, Cantabria, Castilla La Mancha  y Madrid entre otras comunidades autónomas.

Por su parte, la Asociación Comercio de Llanera organiza el I Mercado de Otoño de Llanera, se colocarán en el recinto ferial 45 puestos de los comerciantes de la Comarca del Nora. El sábado comenzará la actividad a las 11 horas con el taller de marcos impartido por Noelia Uría, una hora después llegará el de maquillaje para Halloween por Sttik Estética y a las 13 horas la exhibición de adiestramiento de mascotas por Centro Canino Trisquel.

Por la tarde será la actuación de magia y el taller de confección de rosas por Tutti Gus, estos se repetirán el domingo, después se desarrollará el de tejer con los dedos para los más pequeños impartido por la Mercería Abatiyu. A las 19 horas será la charla de primero auxilios para mascotas impartido por Veterinaria La Morgal.

La jornada dominical comenzará a las 11 horas con el taller de trenzas y nudos ofrecido por Peluquería Susi, a las 13 horas actuará la Coralina de Santa Cruz y desde las 17 hasta las 19 horas se celebrarán los desfiles ofrecidos por Osin del Trapu, Peluquería Susi, Triana Moda y Lencería Rosa Ana.

 En la presentación del evento estuvieron presentes el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, la concejala de Festejos, Pilar Fernández, la presidenta de la asociación de comercio, Noelia Uría, y un representante de Los Pistones Iván Fuertes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas