[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cicero: “Estamos trabajando para que Llanera pueda volver a disfruta con más fuerza de todas nuestras fiestas”

Publicado el 14/05/2020
El tapin Cicero: “Estamos trabajando para que Llanera pueda volver a disfruta con más fuerza de todas nuestras fiestas”Alfonso Cicero, portavoz de Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos Llanera, Alfonso Cicero, quiso felicitar a todos los llanerenses la festividad de nuestro patrón, San Isidro Labrador.

Estamos viviendo una crisis excepcional, provocada por una enfermedad, la COVID-19 que azota de forma invisible nuestro país. Es por ello que este fin de semana no podremos celebrar, como viene siendo de forma habitual, los diferentes eventos relacionados con la festividad de San Isidro: el mercado tradicional, la feria de ganado, jornadas gastronómicas y la comida de homenaje a nuestros mayores.

Pero desde Ciudadanos en colaboración con el resto de grupo municipales estamos trabajando para que una vez que superemos esta pandemia, Llanera pueda volver a disfrutar con más fuerza de todas nuestras fiestas y trabajamos para ayudar a nuestros ganaderos y vecinos a pasar esta situación de la mejor manera posible.

Así mismo queremos mandar un mensaje de ánimo, esperanza y agradecimiento, no solo a todos los profesionales que día a día durante la cuarentena han prestado servicios esenciales, sino a todos aquellos que respetáis el necesario distanciamiento social para evitar aún más desgracias que las ya conocemos.

Por todo ello, simplemente insistir en mantener ese distanciamiento social, mantener al máximo las medidas de higiene y la recomendación del uso de mascarillas, sobre todo en espacios públicos cerrados.

Autor

Redacción