[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Sirocco Coffee & Bar abrió sus puertas el primer día de la Fase 1 de la desescalada

Publicado el 11/05/2020
El tapin El Sirocco Coffee & Bar abrió sus puertas el primer día de la Fase 1 de la desescalada

El Sirocco Coffe & Bar, ubicado en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera, abrió sus puertas a las 10 horas el lunes 11 de mayo, primer día de la Fase 1 de la desescalada por la crisis sanitaria por el COVID-19. “La gente tenía muchas ganas de salir y sobre todo de disfrutar de algo de normalidad, tomándose un café en una terraza. Además, hemos tenido mucha suerte con el día, ya que no llovió. Estamos muy contentos de poder abrir”, afirmaron Horacio y Rafanny los propietarios.

El local abrió con la mitad de las mesas de la terraza, un total de 10, para respetar el 50% establecido en el decreto de aforo. “Hemos colocado las mesas respetando la distancia de dos metros de las sillas. Ha sido muy buena la afluencia de los clientes estamos encantados, por redes sociales nos han ido preguntando cuando abríamos y como estábamos”, explicaron.

El horario del Sirocco será de 10 a 23 horas todos los días, después de que cada mesa se queda libre se desinfecta al completo, además los propietarios atienden con mascarilla y guantes. Los clientes no pueden entrar al local y no se puede comprar tabaco en la máquina.