[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los hosteleros de Llanera se suman a la campaña #AbrirBienAbrirSeguro

Publicado el 06/05/2020
El tapin Los hosteleros de Llanera se suman a la campaña #AbrirBienAbrirSeguro

Los hosteleros de Llanera han decido sumarse a la campaña #AbrirBienAbrirSeguro, que comenzó el pasado lunes 4 de mayo y fue impulsada por la Agrupación de Hosteleros de Oviedo y a la que también se sumó la Asociación Hostelera de Lugones.

El objetivo es mostrar la disconformidad de este sector ante las medidas propuestas por el gobierno para la reapertura de los establecimientos, tras la actual crisis ocasionada por el COVID-19. Lo que solicitan los colectivos es que la reapertura de los locales sea con unas condiciones aceptables para todos, teniendo en cuenta principalmente la seguridad de empleados y consumidores. La campaña consiste en paralizar su actividad durante 5 minutos todos los días a las 21 horas y que los propietarios y los empleados salgan de sus locales respetando todas las medidas de seguridad sanitaria.

Los hosteleros de Posada que se han sumado son: Cervecería Ñeru, La Sidrería La Llera, El Bar El Cruce y Tierra Nora; en Lugo de Llanera se han sumado subiendo a sus redes sociales el logo de la campaña Atelier Coffe, La Parra y la Sidrería La Fuente, entre otros.