[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Carta al director Todos los días de 19:00h a 20:00h intenta pasar una hora compartiendo con los vecinos a través de sus ventanas un rato poniendo un poco de música

Publicado el 28/03/2020

Hola buenas tardes Soy un vecino de edificio Orión de la calle Carrión 36 Desde que empezó este confinamiento por el maldito VIRUS COVI19 mi hijo de 17 años que estudia el módulo de imagen, sonido y Dj. Todos los días de 19:00h a 20:00h intenta pasar una hora compartiendo con los vecinos a través de sus ventanas un rato poniendo un poco de música para llevar mejor este encierro y me ha pedido que os mandé un pequeño vídeo que os quiero dedicar a tod@s esas personas que velan por nuestra seguridad y estos días tienen que estar ahí a pie de cañón. Os lo envío y si lo podéis publicar en vuestro periódico digital para que lo vieran tod@s ell@s que son nuestros héroes. Muchas gracias. Un saludo.