[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alumnado del colegio de Posada ha iniciados las visitas a la Escuela de Cerámica llanerense

Publicado el 09/03/2020
El tapin  El alumnado del colegio de Posada ha iniciados las visitas a la Escuela de Cerámica llanerense

 El alumnado del Colegio Público de Posada ha iniciado las Visitas Escolares a la Escuela Municipal de Cerámica. A lo largo de todo el mes de marzo, todos los viernes, la conocerá el alumnado de 2º de los Colegios Públicos de Llanera. Los próximos viernes 13 y 27, será visitada por el Colegio de Lugo y el día 20 por el Colegio Público de San Cucao. En la visita, las niñas y niños conocen la Escuela M. de Cerámica y todo su equipamiento, además del proceso de elaboración de una pieza que también se llevan al colegio, para luego pintarla y guardarla de recuerdo.

En la Escuela Municipal de Cerámica de Llanera, se programa una serie de cursos interesantes para toda aquella persona que desee profundizar en el conocimiento de las técnicas, materiales y procesos de la cerámica, centrados principalmente en los esmaltes, engobes, pastas y hornos. Hay talleres para personas adultas en horario de mañana y tarde e infantiles. Para informarse de horarios, precios, etc. es necesario pasarse por la Casa M. de Cultura de Posada o llamar al teléfono 985 77 34 90.

Autor

Rdc