LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: El Alcalde de Llanera miente cuando culpa al Partido Popular de que no estén colocadas las cámaras en Lugo de Llanera

Martes 22 de Septiembre del 2015 a las 09:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde de Llanera miente cuando culpa al Partido Popular de que no estén colocadas las cámaras en Lugo de Llanera, parece ser que estos 100 días de Gobierno no le han servido para darse cuenta de que ya no sirve la mentira como argumento de acción Política, ahora usted gobierna y sus declaraciones y decisiones tienen consecuencias para los vecinos.

Usted sabe perfectamente que no existe ningún informe de los servicios técnicos municipales que avale sus manifestaciones, el único informe que figura en el expediente dice:

“La información aportada por la empresa adjudicataria sobre el funcionamiento concreto de la cámara es insuficiente para verificar los distintos aspectos técnicos y la funcionalidad o la calidad de la misma. Para una evaluación segura será necesaria una prueba práctica”

Y además, lo que es más grave todavía, en el pleno el día 3 de septiembre su portavoz afirmó que los servicios técnicos no estaban conformes con la resolución de las cámaras, pero dicho informe se emitió el día 9 de septiembre. Por lo tanto su portavoz mintió, y luego solicitó el informe que avalaba su mentira, y ahora usted, con sus declaraciones, ratifica las mentiras del portavoz del PSOE.

Habla usted de electoralismo. Las cámaras de video-vigilancia son una demanda de los hosteleros y comerciantes de Llanera que además, como usted sabe, cuenta con el beneplácito de los cuerpos y fuerzas de Grupo Municipal del Partido Popular Llanera seguridad. ¿Dónde está el electoralismo en cumplir con una demanda vecinal?

El pliego de condiciones técnicas está redactado por un ingeniero de telecomunicaciones de acuerdo a las características que se le solicitaron y la adjudicación del contrato se hizo de acuerdo a los criterios de los servicios técnicos municipales cumpliendo toda la normativa aplicable.

El Ayuntamiento ya tiene clara la eficacia de esa medida. Se ha podido comprobar en Soto de Llanera y en El Polígono de Silvota, donde una vez colocadas las cámaras prácticamente no se volvieron a producir incidentes. ¿De verdad nos quiere hacer creer que convocando la Junta de Seguridad Ciudadana va a evitar los robos? Tiene la responsabilidad de tomar las decisiones que solucionen los problemas de los vecinos de Llanera, no aquellas que le permiten a usted seguir auto-promocionándose. Manifestó en el pleno de organización que había formado un gobierno que iba a ser más eficaz y eficiente y de momento lo único que tenemos es un gobierno de photocall, que su único objetivo es salir en todas las fotos pero no gobernar.

EL PORTAVOZ POPULAR EN RELACIÓN A LAS DECLARACIONES REALIZADAS POR EL ALCALDE DE LLANERA AL PERIÓDICO REGIONAL LA NUEVA ESPAÑA HOY 22/09/2015

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas