LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Judo cumple 40 años en Llanera

Miercoles 26 de Febrero del 2020 a las 01:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes 14 y el sábado 15 de febrero, el Colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera acogió una Jornada de Judo en Familia, enmarcada dentro de las actividades conmemorativas del 40 aniversario del Judo en Llanera, a la cual asistieron muchos deportistas del club con sus mamás y sus papás. Compartieron  el Tatami  unas 80 personas de los Colegios de Llanera.

Los y las jóvenes judocas disfrutaron junto a sus familiares y amigos de una divertida jornada. Esta jornada tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva lúdica y que los padres y madres conozcan de cerca la actividad que practican sus descendientes en los diferentes colegios en los que se imparte este arte marcial.

Los peques demostraron sus avances desde el comienzo de curso y enseñaron a sus acompañantes las nociones básicas de nuestro deporte como el saludo, volteretas, caídas, inmovilizaciones e incluso alguna proyección. Todo esto en un ambiente increíble, rodeados de profesores y colaboradores del club.

Desde el Club quieren agradecer a Judocas y familiares su asistencia y participación. “Estamos muy orgullosos de esta gran familia que ya formamos después de tanto tiempo”.

En la jornada del sábado también se impartió un curso de defensa personal femenina, con una decena de chicas. Con el objetivo de dotar a las participantes con una serie de herramientas sencillas que les permita afrontar o evitar una agresión o intento de agresión de manera efectiva, y minimizando los riesgos,  a la vez se les aporta confianza y seguridad.

Durante el mes de marzo continuarán las actividades conmemorativas del 40 aniversario del Judo en Llanera, destacando unas jornadas de Stop al Bullying en los distintos colegios y una convivencia de dos días en la que los participantes aprovecharan para trabajar valores como el respeto, amistad y compañerismo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas