[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Victoria del equipo sénior de la Asociación LLanerense de Rugby frente al líder de grupo Calzada Rugby Club De Gijón

Publicado el 27/01/2020
El tapin Victoria del equipo sénior de la Asociación LLanerense de Rugby frente al líder de grupo Calzada Rugby Club De Gijón

El encuentro se puso de cara para los de Llanera a los pocos minutos. Con un juego ágil, rápido y con muy pocos errores, pases largos y precisos en el juego abierto y unas melés muy disputadas, casi siempre a favor de los locales. Sin desmerecer el buen juego de los de Gijón, que no se rindieron en ningún momento. Fue en resumen un partido vibrante muy disfrutado por la afición y que concluyó con un resultado 61 - 15 a favor de Llanera.

 All-Rugby Femenino se enfrentó el domingo con el Real Oviedo R.C en La Morgal donde las ovetenses jugaban como locales. Mal comienzo de partido y primera parte donde el Oviedo dejaba casi sentenciado el resultado. Aun así las jugadoras del Llanera consiguieron, una vez reanudado el encuentro, mejorar su juego anotando dos ensayos y poniendo más orden al juego. Victoria clara para el Real Oviedo en esta ocasión y dos semanas por delante para preparar el próximo encuentro.

El equipo Sub 16  All-Rugby se desplazó este fin de semana a Cantabria, al campo de J.R Rincón (Sierrallana) para disputar el tercer encuentro de liga contra el BECAMI. Resultado muy favorable para los chicos de Llanera en un buen partido, los más veteranos mantuvieron el orden de juego apoyando a las nuevas incorporaciones y los sub 14 de segundo año dejaron claro que vienen pisando fuerte.