[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Se abre el plazo para presentar candidaturas a la Mención Gorfolí

El jurado se reunirá el próximo 24 de febrero

Publicado el 27/01/2020
El tapin Se abre el plazo para presentar candidaturas a la Mención Gorfolí

Se abre el plazo para presentar candidaturas a la Mención Gorfolí, que entrega desde hace seis años el periódico El Tapín, se cerrará dicho plazo el viernes 21 de febrero, ya que el jurado será convocado el lunes 24 de febrero.  Las candidaturas pueden presentarse enviando el currículo al Apartado de Correos 14 CP 33424 Posada de Llanera o a través del correo electrónico: eltapin@gmail.com.

La Mención Gorfolí se concede a quien o quienes hayan destacado en cualquier actividad en el concejo. El galardón reconoce el mérito a una actuación singular y destacable. En esta ocasión, el jurado estará formado por miembros de los colectivos o personas que han sido reconocidas con esta Mención como son: Cáritas de Llanera, Caja Rural, el matrimonio de Severies Luis y Elena, la Asociación Campamento  Parroquial de Santa María de Ordás, Luis Ángel González Granda y Juan Majada.

En cuanto a los Premios Empresariales 2020, que también entrega El Tapín el jurado se reunirá en el mes de marzo.