[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alfonso Cicero “si el Alcalde y el equipo de gobierno no quieren contar con la Agrupación, vale más que sean claros y que se lo comuniquen”

Publicado el 13/01/2020
El tapin Alfonso Cicero “si el Alcalde y el equipo de gobierno no quieren contar con la Agrupación, vale más que sean claros y que se lo comuniquen”

 Como hablábamos hace meses con miembros de Protección Civil, si el Alcalde y el equipo de gobierno no quieren contar con la Agrupación, vale más que sean claros y que se lo comuniquen, la ausencia de partida presupuestaria parece una clara indicación.

Si cuentan con ellos deben darle los medios necesarios para que desarrollen su labor con seguridad y eficiencia, entendemos que puede ser complicado dotar de local y vehículo y que eso requiere de más tiempo (tiempo que ya pasó más que suficiente desde que fueron prometidos), pero no así la ropa y otras demandas de la agrupación, que es algo inmediato.

Autor

RDC