[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Raquel Menéndez fue la ganadora del “Escaparate de Navidad” que sorteó entre sus clientes la Asociación de Autónomos de Comercio y Servicios de Llanera

Publicado el 05/01/2020
El tapin Raquel Menéndez fue la ganadora del “Escaparate de Navidad” que sorteó entre sus clientes la Asociación de Autónomos de Comercio y Servicios de Llanera

La Asociación de Autónomos de Comercio y Servicios de Llanera (AUCOS) cerró el sábado 4 de enero su programación navideña con la entrega del “Escaparate de Navidad”, que estuvo expuesto durante todas las navidades en la tienda de Teieme Moda, compuesto por paquetes regalo que los socios fueron aportando con productos de los distintos negocios que integran Aucos y valorado en 450€.

El sorteo se realizó en la tarde del 3 de enero, en el parque Cuno Corquera de Posada, al término de la visita que les hizo el Príncipe Aliatar para recoger las cartas de los niños que se acercaron a visitarnos. La afortunada fue Raquel Menéndez, vecina de Posada y en este caso clienta de Asgaya.

Los actos navideños de la asociación comenzaron el pasado día 24 con la visita de Papa Noel por los distintos establecimientos de los socios.