[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Con Flores y Floreros ha sido el comercio ganador del Concurso de Escaparates de Llanera

Publicado el 03/01/2020
El tapin Con Flores y Floreros ha sido el comercio ganador del Concurso de Escaparates de Llanera

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Eva María Pérez, entregó este año el premio del Concurso de Escaparates al comercio Con Flores y Floreros, ubicado en la calle Carrión número 2 en Posada de Llanera. La entrega se realizó el sábado 4 de enero en el propio local y su propietaria, Patricia Menéndez, fue la encargada de recoger la placa conmemorativa y el detalle de manos de la edil de Festejos.

Este año participaron en el certamen 12 comercios de Posada y Lugo de Llanera, el jurado estuvo formado por: Fernanda Marcos de la Asociación Cultural Voces y Bocetos, Coral Álvarez de la Peña Sportinguista El Cruce y José Ángel Naves del All-rugby.

Menéndez colocó el escaparate el pasado 14 de diciembre y está basado en la luna, para ello usó como base arcos florares en diferentes tonalidades de verdes navideños, la iluminación es cálida y empleó materiales rústicos como troncos de árboles de diferentes texturas y complementos florales navideños, que pueden decorar cualquier hogar estos días con la intención de darle un ambiente más hogareño.

El escaparate podrá verse hasta después de la visita de los Reyes Magos. “Estoy muy contento, es el segundo año que participó y espero que el 2020 me traiga tantos o más éxitos que el pasado año, para seguir ofreciendo mi artesanía a los vecinos de Llanera y a las personas que se quieran acercar”, destacó.