[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Silverio Argüelles representará al Partido Popular en el Consejo Asesor de Turismo de Asturias

Publicado el 31/12/2019
El tapin Silverio Argüelles representará al Partido Popular en el Consejo Asesor de Turismo de Asturias

Silverio Argüelles representará al Partido Popular en el Consejo Asesor de Turismo de Asturias, este nombramiento tuvo lugar el pasado lunes 30 de diciembre durante la sesión plenaria en la Junta General del Principado. Este órgano se encarga de asesorar sobre cuestiones de Turismo en la región dependientes del Gobierno autonómico, entre otras cuestiones realizan la labor de estudiar las propuestas para las fiestas de interés turístico regional, así como las leyes relacionadas con el turismo.

 “Estoy muy ilusionado con el cargo en un asunto tan importante como es el Turismo, ya que al encontrarse en horas baja la industria asturiana este sector es uno de los más importantes para el Producto Interior Bruto (PIB). Es una responsabilidad que el PP delegara en mí, pero voy a trabajar de la mejor forma que sé como en los cargos que anteriormente me encargaron”, comentó.