LLANERA

VARIOS

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Escaparates Navidad 2019

Miercoles 11 de Diciembre del 2019 a las 22:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de festejos, ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparates. Navidad 2019.  

Podrán participar todos los comercios del municipio de Llanera que dispongan de escaparate. El motivo de decoración del escaparate deberá ser la NAVIDAD, dejando libertad en cuanto al diseño, técnica y estilo.

Las inscripciones se realizarán a través del email festejos@llanera.es, antes del 20 de diciembre de 2019. El mail debe contener: nombre del establecimiento participante, dirección, y contacto del responsable.

Los escaparates participantes deberán estar montados para el 22 de diciembre, e identificados con el distintivo que será proporcionado por el Ayuntamiento de Llanera, que deberá mantenerse durante todo el concurso en un lugar visible del escaparate participante. Los escaparates no montados para ese día, quedarán fuera de concurso.

Los escaparates, que tendrán que estar exhibidos hasta el 7 de enero de 2020, deberán contener artículos comercializados en el establecimiento. Se valorará la presentación, creatividad, originalidad, utilización de los artículos del establecimiento, color e iluminación.

Los escaparates serán visitados por un jurado y el fallo se dará a conocer el 4 de enero de 2020 en el transcurso de la recepción del Príncipe Aliatar en Posada.

Con este concurso, el Ayuntamiento pretende animar a los comerciantes para que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, contribuyendo de este modo a dinamizar el comercio local.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas