LLANERA

VARIOS

Asiver es una peluquería orgánica 100% que reabrió sus puertas en Lugo de Llanera

Martes 10 de Diciembre del 2019 a las 09:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La peluquería 100% orgánica Asiver reabrió sus puertas en Lugo de Llanera, en la calle Covadonga número 13 bajo, tras sufrir una reforma el local. El horario es de martes a viernes de 10 a 19 horas de manera ininterrumpida y los sábados de 9.30 a 13 horas. La propietaria, Verónica Muñiz, ya regentaba el mismo local y decidió darle un lavado de cara, además desde hace tres meses abrió otra peluquería en la Estación de Renfe de Oviedo.

Los tratamientos que ofrecen están diseñados para restaurar la armonía en tu Cuero Cabelludo, Cabello y Alma. Son tratamientos ecológicos que no tienen sulfatos, creados con fórmulas revolucionarias, de acción intensa y progresiva con los que notarás el efecto mejora.

Cada tratamiento es único, se personaliza y se hace para cada cliente, porque cada cuero cabelludo y cabello son únicos. Disponemos una gran variedad según necesidad del cliente, estudian su tipo de cuero cabelludo, si es sensible, con rojeces o picores, si está descamado o es grasiento, etc. Y creamos los rituales también dependiendo del tipo de cabello, fino, encrespado rizado, si necesita hidratación, o reconstrucción, etc.

Sus productos 100% naturales son aptos para veganos y permiten una amplia libertad de mezcla, tanto de los champuses como de las máscaras o los acondicionadores desarrollando una infinita variedad de tratamientos construidos a medida para ti

Los ingredientes de los productos que utilizamos son Naturales y están basados en aceites, barros plantas o especias. Disponemos de una amplia selección de productos, lo que nos permiten crear infinitos tratamientos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas