[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El camino de la Iglesia de Pruvia es uno de los que se acondicionará dentro del Plan específico elaborado por el Ayuntamiento

Publicado el 28/11/2019
El tapin El camino de la Iglesia de Pruvia es uno de los que se acondicionará dentro del Plan específico elaborado por el Ayuntamiento

Tras las demandas de vecinos y de la propia Asociación vecinal de Pruvia para el acondicionamiento y recuperación del camino que da acceso a la iglesia parroquial de Pruvia, el concejal de Obras, David Rodríguez, aseguró este es uno de los viales que está previsto acondicionar dentro del Plan de Caminos, que prevé ejecutar el equipo de gobierno.

El edil comentó que tanto el alcalde, Gerardo Sanz, como el mismo visitaron el camino acompañados por técnicos municipales para examinar el estado del mismo y poder realizar con posterioridad el correspondiente proyecto de reparación. En cuanto a la zanja que lleva abierta más de un mes en mitad del mismo el concejal comentó que no ha sido realizada por el Ayuntamiento.