[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao ofreció un gran partido a los números aficionados que dieron cita en el polideportivo de Piedras Blancas

Publicado el 25/11/2019
El tapin El San Cucao ofreció un gran partido a los números aficionados que dieron cita en el polideportivo de Piedras Blancas

El 5 AS y San Cucao ofrecieron este fin de semana un gran partido a los numerosos aficionados que dieron cita en el polideportivo de Piedras Blancas.

En la primera parte el buen inicio del equipo local le valdría para ponerse 3-1 en los primeros 6 minutos, pero el conjunto llanerense no se vino abajo y consigue empatar. Posteriormente en la finalización de éste primer tiempo, Diego establece el 4-3.

Tras el descanso el San Cucao intentó imponerse al equipo local que fue el primero en marcar nuevamente, acortaría distancias CC y en los minutos finales Santi establecería la igualada, pero un 5 AS más acertado.

La alineación del San Cucao F.S.: Feryu, CC, David, Santi y Marcos: también jugaron: Pablo, Isi,Palomino y Hugo. Los goles los marcaron: CC (2) y Santi (3).