LLANERA

POLíTICA

Marisa Menéndez considera que el equipo de gobierno actua de forma opaca y con falta de diálogo en cuanto a la aprobación de los presupuestos

Sábado 23 de Noviembre del 2019 a las 00:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala no adscrita y miembro de Vox, Marisa Menéndez, aseguró que la frase dicha por la concejala de Hacienda, Pilar Fernández, resume lo que buscaba el equipo de gobierno, "este es nuestro presupuesto y no se aceptan propuestas del resto de grupos municipales", recordó.

“Dicho esto, a falta de valoración completa de los presupuestos, es una lástima que no se nos permita, aportar ideas y proyectos que pudieran beneficiar a los vecinos de Llanera. Por otro lado, la opacidad y falta de voluntad de diálogo con el que ningún equipo de gobierno serio debería actuar, nos obliga a la oposición a enterarnos por la prensa de que existe una convocatoria de un pleno extraordinario para la aprobación de los presupuestos sin diálogo previo, y con la clara intención de anular una vez más la labor de la oposición y por tanto acallando las voces de los vecinos que votaron a esta”, criticó.

Es por lo que desde VOX, esperan que este equipo de gobierno acabe rectificando y dando a la oposición el sitio que se merece, y para el cual fueron elegidos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas