[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Cucufate hizo entrega de los casi 1.400 euros recogidos en la II Marcha BTT al colegio público de San Cucao para su nuevo laboratorio

Publicado el 22/11/2019
El tapin La Asociación de Vecinos San Cucufate hizo entrega de los casi 1.400 euros recogidos en la II Marcha BTT al colegio público de San Cucao para su nuevo laboratorio

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Cucufate, Luis Manuel Fernández, hizo entrega a la directora del colegio público de San Cucao, Luisa Pérez, de los 1.398 euros que recaudó el colectivo el pasado mes de septiembre en la II Marcha BTT San Cucao. Según Pérez el dinero se destinará para comprar una televisión para el nuevo laboratorio con el que contará el centro, adaptado a los tiempos y al uso de las nuevas tecnologías.

Esta entrega se realizó durante la celebración del tradicional amagüestu, que debido a la lluvia tuvo que organizarse en la pista cubierta. Un grupo de alumnos fueron los encargados de leer el pregón y después se desarrolló una demostración de varios juegos tradicionales, el acto concluyó con la degustación de la sidra dulce y las castañas.

Autor

Davinia Durán