LLANERA

SOCIEDAD

El equipo El Ñeru de Posada de Llanera se proclamó subcampeón del VI Campeonato de España de Dardos Electrónicos

Jueves 21 de Noviembre del 2019 a las 03:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo El Ñeru de Posada de Llanera se proclamó subcampeón del VI Campeonato de España de Dardos Electrónicos el 16 de noviembre, en el pabellón  de exposiciones de La Coruña. El equipo formado por seis integrantes: Kike Chispa, Fombras, Tineo, Turca, López, se desplazó el viernes 15 hasta La Coruña allí hicieron noche, y el sábado a las 8.30 horas se dirigieron al pabellón donde se realizó el sorteo de las partidas. Compitieron contra 64 equipos en su grupo que era del nivel D, en la segunda ronda contra 32, en la tercera 16, después contra 8, contra 4 y la final. Se jugaban cinco partidas y ganaba el mejor de tres. Sólo pudieron competir cuatro miembros del equipo: Kike, Formbras, Tineo y Turca.

“Fue la mejor experiencia de nuestras vidas, nos lo pasamos muy bien y nunca esperábamos llegar hasta la final, ni en nuestro mejores sueños. Estamos muy contentos y acabamos cansadísimos, ya que hasta las 23.30 horas no acabamos de jugar”, comentó Kike. Las mejores partidas fueron las de cuartos de final y semifinales, incluso un equipo les llegó a reconocer que eran el único grupo al que les había visto ir tan decididos al 18, ya que es la puntuación más difícil de realizar. “Yo fui a competir con los dardos del bar y la gente alucinaba, porque me decían que era el único que lo hacía, ya que la gente que compite suele tener sus dardos muy preparados”, comentó Kike entre risas.

“Las peores partidas que hicimos fueron las de la final, porque estábamos nerviosísimos, no esperábamos llegar hasta ahí”, apuntó. La final fue además retrasmitida por el canal YouTube, El Ñeru perdió por 3 a 0. En este momento, Kike se está planteando la posibilidad de crear dos equipos más de dardos, que competirán en la liga diferentes días de la semana. En este momento, en la liga ocupan la segunda posición de su grupo empatados a puntos con el primero.

El equipo La Parra de Lugo de Llanera que también compitió en el campeonato en La Coruña, quedó en el puesto número 17.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas