[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Escuela infantil Bernardo Sopeña celebró el Día de los Derechos a la Infancia con diferentes actividades

Publicado el 21/11/2019
El tapin La Escuela infantil Bernardo Sopeña celebró el Día  de los Derechos a la Infancia con diferentes actividades

Durante la semana del 18 al 22 de noviembre, y con motivo de la celebración el día 20 de los Derechos de la Infancia, la Escuela de Educación Infantil de 0 a 3 años “Bernardo Sopeña”, ha programado diferentes actividades con la participación activa de las familias. El “Derecho a la familia” precisamente es uno de esos Derechos Fundamentales que han reivindicado en la Escuela de la forma más divertida.

 Otro de esos derechos es El “Derecho a jugar”, reconocido por la Declaración de Naciones Unidas bajo la premisa de que un niñ@ que juega es un niñ@ san@. Es por eso que, los niñ@s han preguntado a sus familias: ¿Queréis jugar con nosotr@s? Y las familias han compartido un rato de risas con sus hij@s, niet@s, sobrin@s, ahijad@s... El único requisito para “trabajar” en torno al 20N es tener ganas de participar y divertirse. Y de eso esta Comunidad Educativa sabe un montón.

Autor

RDC