[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao dejó de lado una racha de cuatro triunfos consecutivos al caer ante un recién descendido el Santiago de Sama

Publicado el 10/11/2019
El tapin El San Cucao dejó de lado una racha de cuatro triunfos consecutivos al caer ante un recién descendido el Santiago de Sama

El San Cucao dejó de lado una racha de cuatro triunfos consecutivos al caer ante un recién descendido el Santiago de Sama por 2-0.

Partido igualado y de máxima deportividad el visto en el polideportivo de los Llerones de Sama, en el que un ordenado San Cucao dispuso de ocasiones para adelantarse, pero sería Daniel a la conclusión del primer tiempo quien establecería el 1-0.

Tras el descanso el equipo local más asentado en la cancha no dio opciones al equipo llanerense que se estrelló una y otra vez, contra su defensa y los palos, esto le valdría al equipo local para aprovechar una contra y establecer el 2-0, el San Cucao lo siguió intentado pero no tuvo su día de cara a puerta.

Victoria para el Santiago de Sama tras un duelo muy interesante e igualado.

La alineación del San Cucao F.S.: Iván, CC, Javi, Manu Ibias e Isi, también jugaron: Palomino, Marcos, Pablo, Hugo Y Feryu.