LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza diferentes actividades este mes de noviembre

Viernes 08 de Noviembre del 2019 a las 08:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Cucufate ha organizado diferentes actividades para este mes de noviembre, la primera tendrá lugar el día 17 de 16 a 20 horas, en el centro social de San Cucao y es una actividad denominada “Tejiendo solidaridad”, donde se invita a las personas que quieran participar a tejer una “Manta de la vida” en grannis bajo la supervisión de Mercería Irene y en beneficio de Cáritas de Llanera. La actividad es gratuita y abierta al público en general y colabora la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, dirigida por Isabel Fernández.

Cena de Hermandad

El sábado 23 de noviembre a las 21 horas en el Restaurante Peña Mea se celebrará la cena de hermandad. El menú lo forman los entrantes: tabla de patés, croquetas caseras, sardinas ahumadas con vinagreta de naranja y el segundo plato a elegir lenguado relleno de frutos del mar o secreto ibérico con salsa de queso La Peral, el postre es bombón de café con helado de canela, además se incluye el vino tinto crianza, blanco rueda, sidra achampañada, café y licores. Después habrá baile con DJ, sorteo de lotes de Navidad, entrega de premios del parchís. El precio para adultos socios es de 35 euros, no socios de 38 euros, niños socios hasta 12 años 12 euros y no socios 15 euros con el menú infantil. Los tickets se pueden sacar en las oficinas del Restaurante hasta las 14 horas del viernes 22 de noviembre.

Visita a la Catedral de Oviedo

El sábado 30 de noviembre el colectivo organiza una visita a la Catedral de Oviedo, la salida será desde el parking de la Iglesia de San Cucao a las 10.15 horas y el regreso a San Cucao será a las 14,15 horas. Es una excelente oportunidad para conocer la historia y los tesoros de la catedral, La Cámara Santa y el Museo Diocesano.

El guía será Don Agustín Hevia Ballina, canónigo, archivero de la Catedral y Director del Archivo Histórico Diocesano. El precio para los adultos no socios es de 10 euros, para los no socios es de 12 euros, para los niños socios hasta 12 años gratis y los no socios 10 euros. La inscripción hasta las 18 horas del 20 de noviembre al móvil 665492783, las plazas están limitadas a 35 personas, por riguroso orden de inscripción. En esta iniciativa participa la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas