[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Luis Areces ganó la última carrera del Campeonato de Asturias de Autocross en la modalidad OFF Road

Publicado el 29/10/2019
El tapin Luis Areces ganó la última carrera del Campeonato de Asturias de Autocross en la modalidad OFF Road

El piloto llanerense, Luis Areces, ganó la última carrera del Campeonato de Asturias de Autocross en la categoría OFF Road, que se celebró el pasado domingo 27 de octubre en el circuito de Valencia de Don Juan (León). A las 12.50 horas se celebró la fase de entrenamiento, a las 14.30 horas las semifinales y la final se inició a las 16.30 horas.

En su categoría corrían 9 vehículos, donde de ellos de fuera de Asturias. Esta fue la segunda prueba del Campeonato que se disputaba en Valencia de Don Juan, la anterior tuvo lugar el 4 de agosto, Areces compitió ese día pero con un karcross y no pudo acabar la carrera por problemas mecánicos.

El llanerense también corrió este año y ganó en Villaviciosa, dentro de la categoría OFF Road. Se diputaron varias pruebas este año: una en La Robla en el circuito Llanos de Alba, en La Espina, Family Park en Colunga donde hubo dos también y en Valencia de Don Juan. “Está bien haberla ganado, pero de cara al año que viene mi intención es participar en el campeonato de Asturias,corriendo todas las pruebas, pero todavía no sé en que categoría correré. La carrera en si fue muy disputada, porque todos competimos prácticamente con los mismos coches”, afirmó.