LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao venció al Inter Avilés

Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 00:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El conjunto llanerense jugó un bonito encuentro ante un equipo que contaba sus partidos por victorias. El choque estuvo muy disputado, pero el San Cucao realizó un buen primer tiempo lo que le valió para llegar al descanso con el resultado de 3-1.

En la segunda parte, el equipo local amplía la ventaja con un nuevo gol. A falta de diez minutos para el final una doble amarilla a Hugo dejaría a los locales en inferioridad numérica, dos minutos que el Inter Avilés no aprovechó ante el buen trabajo colectivo- defensivo de un San Cucao que mantuvo su puerta a cero, ya en igualdad numérica los avilesinos decidieron adelantar al portero para jugar de cinco e intentar la remontada estableciendo el 4-2, pero de nuevo sería Palomino en un robo de balón desde su campo el que pondría el 5-2 en el marcador, en el último minuto los visitantes establecerían el 5-3 definitivo de doble penalti.

La alineación del San Cucao: Feryu, Chuli, CC, Marcos y Javi, también jugaron: Santi, Isi, Miguel, Palomino, Hugo y David. Los goles los marcaron: Torres en propia, Javi, Marcos y Palomino (2).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas