LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La BiciEscuela pedalea de nuevo en Llanera y Lugones

Lunes 30 de Septiembre del 2019 a las 10:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La BiciEscuela, actividad extraescolar organizada por el Club Ciclista Colloto, comienza el próximo lunes 7 de octubre su tercera temporada en Lugo y Lugones.

La BiciEscuela es una actividad no competitiva que tiene como objetivo mejorar la seguridad y el manejo de la bicicleta de los más pequeños. Así, mediante juegos, obstáculos y circuitos se desarrollan las capacidades de los ciclistas de forma que estarán listos para afrontar distintas dificultades que puedan encontrar en su día a día con la bicicleta, preparándolos no solo para un uso recreativo de la bici si no también, de cara al futuro como medio de trasporte o incluso la competición. A las clases en Lugones (lunes 16:15 en el C.P. La Ería) y Llanera (lunes a las 17:45 en el C.P. Lugo) se les suman otras en distintos días y concejos, con otro curso en Colloto, dos en Oviedo y los miércoles en Proaza.

Las inscripciones continúan abiertas para estas clases, de una hora de duración, que se darán en Lugones los lunes a las 16:15 en el Colegio Público La Ería y en Lugo los viernes a las 17:45 en el colegio, impartidas por un técnico titulado por la Federación española de ciclismo y director de la Escuela Ciclista Ciudad de Oviedo del Club Ciclista Colloto. Para inscripciones y más información pueden contactar con el correo Hola@labiciescuela.com

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas