[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera Inicia la Semana Europea de la Movilidad con una ruta en Handbike y Tándem para las personas con diversidad funcional

Publicado el 16/09/2019
El tapin Llanera Inicia la Semana Europea de la Movilidad con una ruta en Handbike y Tándem para las personas con diversidad funcional

La Asociación Llanera sin Barreras participó en la Semana Europea de la Movilidad que organiza el Ayuntamiento realizando una ruta en Handbike y Tándem para las personas con diversidad funcional, el lunes 16 de septiembre. Además el colectivo quiso homenajear a su socio y amigo, Javier, que está pasando por problemas de salud y quisieron acordarse de él. Además de Llanera sin Barreras participaron Aptaa, el C.D. Cosa Nuesa y la Once.

La ruta partió de Lugo Llanera y los participantes bien a Pie, en Tándem o en Handbike completaron los 5,3 kilómetros que separan la localidad del recinto, al llegar allí disfrutaron de un pincheo, fue una jornada de deporte y convivencia, usando otro modo de transporte más allá de los vehículos, aprovechando las sendas.