[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero,la petición principal al presidente del Principado es que se cumpla al menos con una inversión cada año

Publicado el 02/09/2019
El tapin El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero,la petición principal al presidente del Principado es que se cumpla al menos con una inversión cada año

Ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, comentó que la petición principal al presidente del Principado es que se cumpla al menos con una inversión cada año de legislatura, ya que muchas de las  inversiones comprometidas están pendientes desde hace incluso décadas.

Las peticiones de la formación naranja son: las variantes de Cayés y Posada; mejora y construcción de equipamiento en Sanidad. Consultorio periférico en Pruvia y mejoras en el resto y la mejora y construcción de equipamientos educativos y deportivos. Colegios e Instituto y La Morgal. “Considerando los precedentes sería una legislatura muy provechosa para Llanera, aunque desgraciadamente que se cumpla uno de los 4 puntos anteriores ya sería sorprendente”, concluyo.