LLANERA

VARIOS

El Atelier Caffe abrió sus puertas en Lugo de Llanera y contará cada mes con una actuación musical

Martes 27 de Agosto del 2019 a las 01:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Atelier Caffé es un local que cuenta con música amplificada y abrió sus puertas  este mes de agosto en Lugo de Llanera, en la calle principal José Manuel Bobes número 6. Los horarios con los que cuenta por semana es de 9 a 3.30 horas y víspera de festivos y los fines de semana de 9  a 5.30 horas, cierra los lunes por descanso.

Los propietarios son Elena y Fernando y tras 14 años dedicándose a escanciar sidra en La Mundina, decidieron cambiarlo por un ambiente diferente. “Atelier es una cafetería a la que se puede acudir por las tardes después de comer o por las noches a degustar un café bombón, un irlandés o una copa en un ambiente tranquilo y agradable”, afirmaron.

Cuentan con siete mesas en el interior del local, una zona de chill out con sofás y tres mesas en la terraza. Disponen de una amplia carta de infusiones, cafés, smoothies y tés fríos, además de cara al invierno todas las tardes podrá degustarse chocolate caliente y churros. También cuentan con desayunos variados con bollería, pinchos calientes y gran variedad de cervezas de importación.

Una de las grandes apuestas del Atelier Caffe es la música amplificada, por eso una vez al mes se organizará una actuación en el local. El próximo jueves 5 de septiembre actuará Viti Gutiérrez durante dos horas con música de Joaquín Sabina o Dire Straits.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas