LLANERA

POLíTICA

Marisa Menéndez Martínez concejala de Vox tomó posesión de su cargo en el Ayuntamiento de Llanera

Martes 27 de Agosto del 2019 a las 19:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Vox ya cuenta con un concejal en el Ayuntamiento de Llanera tras dos meses  y dos renuncias. El pasado lunes 12 de agosto la número tres de la lista, Marisa Menéndez Martínez, asumió su cargo como concejala en el pleno extraordinario celebrada en el Consistorio. “Formé parte de la candidatura de Vox Llanera porque me pareció un proyecto muy interesante, nunca fui concejal ni ocupé ningún cargo en ningún partido político. Fue el coordinador de Vox Llanera, José Manuel, el que confió en mí para colocarme en la lista de número tres”, apuntó la edil.

Menéndez aseguró que es un cargo que acepta con mucha ilusión y sobre todo con el objetivo firme de buscar el beneficio para los vecinos de Llanera, ya que es el concejo en el que nació y ha residido toda su vida. “Estos cuatro años trabajaré por el bien del municipio y los vecinos, aunque todavía tengo que ponerme al día con muchas cosas, ya que está todo un poco parado este mes, de cara a septiembre comenzaremos a estar más activos”, afirmó.

La concejala comentó que apoyará en los plenos y las comisiones aquellas cuestiones que beneficien al concejo y además intentará que sus propuestas electorales se cumplan, con cuestiones tan importantes como la seguridad ciudadana y la limpieza de los caminos rurales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas