[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las hermanas llanerenses Lydia Pérez León y Lucía Valdés León participaron con sus equipos de la Escuela de Danza Lía en el Campeonato del Mundo en Roma

Publicado el 12/08/2019
El tapin Las hermanas llanerenses Lydia Pérez León y Lucía Valdés León participaron con sus equipos de la Escuela de Danza Lía en el Campeonato del Mundo en RomaLydia y Lucía

 Las hermanas llanerense, Lydia Pérez León y Lucía Valdés León, participaron junto a sus equipos de la Escuela de Danza Lía en el Campeonato del Mundo, celebrado el viernes 12 de julio en Roma. Lydia de 16 años que competía junto a su grupo en la categoría juvenil se proclamó campeona de mundo en la modalidad de show dance con el baile “Soldier” y en la modalidad libre fueron subcampeones del mundo con el baile “Terror”.

Su hermana Lucía de 11 años, compitió con su equipo en la categoría cadete y en la modalidad show dance con su baile “Adams” ocuparon el quinto puesto; en la modalidad libre con “Cheerleader” fueron sextos del mundo. Lucía lleva sólo tres años bailando.