LLANERA

VARIOS

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Llanera pone en marcha una campaña de reparto de hojas de reclamaciones para las empresas y negocios del municipio

Jueves 08 de Agosto del 2019 a las 07:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Llanera pone en marcha una campaña de reparto de hojas de reclamaciones para las empresas y negocios del municipio, en cumplimiento de la obligación del artículo 27 de la Ley del Principado de Asturias 11/2002, de 2 de diciembre, de los Consumidores y Usuarios, y el Decreto de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios 6/2005, de 19 de enero, por el que se regulan las hojas de reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios.

 Para poder solicitarlas habrá que abonar previamente la tasa de 0.29 € por cada hoja solicitada, bien en la web de Servicios Tributarios del Principado de Asturias, bien descargando el modelo de autoliquidación (en la misma web o a través dehttp://www.consumoastur.es) para pagar en cualquier banco o caja. El ejemplar para la Administración podrá presentarse en la OMIC de Llanera.

 Para facilitar el procedimiento tenemos en esta OMIC modelos de autoliquidación. Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas