[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


28 equipos de las escuderías de Llanera y 19 pilotos del concejo participaron en el XV Tramo Tierra Cierru los Pinos

Publicado el 20/07/2019
El tapin 28  equipos de las escuderías de Llanera y 19 pilotos del concejo participaron en el XV Tramo Tierra Cierru los Pinos

El sábado 20 de julio dentro de la programación de las fiestas del Cruce de Posada se disputó el XV Tramo Tierra Cierru Los Pinos, que contó con 28 equipos de las escuderías del concejo y 19 pilotos llanerenses.  De 9 a 11 horas tuvo lugar la verificación de los carrozados y karcross en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera y después todos los vehículos se dirigieron al Cierru para disputar las diferentes mangas, hasta las 18.30 horas que se colocó el parque de coches en el prado de la fiesta.

Entre los ganadores hubo muchos llanerenses como en la clase I que ganó Alejandro Martínez, el segundo fue Igor Prieto y el cuarto Joaquín García; en la clase II el segundo fue Luis Areces y el quinto Juan Manuel García. La escudería más rápida fue ARJ Motor Sport de Llanera. Dentro de las clases Igor Prieto ganó en la Case V. Además la vicepresidenta Irene recibió un regalo por el trabajo y esfuerzo que realiza en la competición.