[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Tres miembros del club Aeromodelismo Vuela Llanera participaron en el Vitoria Aerobatic Cup-Open Internacional de Acrobacia con Grandes Modelos con buenos resultados

Publicado el 09/07/2019
El tapin Tres miembros del club Aeromodelismo Vuela Llanera participaron en el Vitoria Aerobatic Cup-Open  Internacional de Acrobacia con Grandes Modelos  con buenos resultados

El club Aremodelismo Vuela Llanera participó en la competición Vitoria Aerobatic Cup-Open Internacional de Acrobacia con Grandes Modelos. Fueron tres los miembros del equipo que participaron: Iván Álvarez, en Categoría Intermedio, Borja García en Avanzado y José A. González como juez internacional formando parte del panel oficial de jueces.

Esta competición forma parte de una de las tres pruebas del triangular que se organizan con el país francés llamado Champions Aerobatic Cup de Acrobacia con Grandes Modelos, las otras dos sedes son Lectoure  y en Hasparren.

En Vitoria se reunieron un total de 30 pilotos de España, Francia y Alemania, repartidos en cinco categorías: Básica, Sport, Intermedio, Avanzado e Ilimitado.En intermedio Iván A., que volvía a competir después de dos años parado, quedó en 5 posición, siendo el único Español de la categoría. En avanzado Borja G., ganó la competición por delante del alemán Jörg Kumpfert y del francés Mathieu Rigodanzo, ganando dos de las tres mangas diputadas.

En Categoría Ilimitado ganó el piloto local Jon Caldito, por delante del diez veces campeón de Francia y cinco del mundo, Nicolás Detry. La representación Asturiana, se completaba con el piloto Germán Brevers en Ilimitado y su copiloto Noelia Tejada, desde Pravia.

Con tres Pilotos, es Asturias la comunidad que más pilotos aportó a la competición y Vuela Llanera sigue siendo uno de los clubes fijos en las competiciones de Acrobacia con Grandes Modelos. La próxima cita Nacional será el 7 y 8 de Septiembre en Soria con el Campeonato de España.