LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Sprint final para el rugby en Llanera.

Lunes 08 de Julio del 2019 a las 01:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Las categorías desde Sub 8 hasta Sub 12 realizaban el último desplazamiento, a Cantabria esta vez, repitiendo visita a la IV edición del Torneo Valle de Camargo, a cuyos organizadores, Camargo Rugby Club, agradecemos la invitación y la buena acogida que dieron a los asistentes.

Dos semanas después, el sábado 29, se cerraba de manera oficial la temporada con la fiesta del club, que unió madres, padres y jugadores de todas las edades en actividades conjuntas. Desde partidos de rugby donde primaba la colaboración y ayuda entre todas las edades, a torneos de tiros a palos pasando por otras actividades lúdicas. No podía faltar el tercer tiempo, marca de la casa, y que culminó con la entrega de unos pequeños detalles a entrenadores y delegados y staff  técnico variado.

Un fantástico broche a una temporada que toca a su fin abre un ganado periodo de descanso.

Aunque dicho descanso deberá esperar para los entrenadores. Un destacamento de 12 formadores del club ha partido este viernes 5 de julio hacia Madrid, para una formación de la Federación Española de Rugby que habilitará entrenadores de niveles 1 y 2 oficiales. Es de destacar la entrega de estos chicos y chicas, siempre dispuesto a arrimar el hombro.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas