[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Miles de personas de toda Asturias disfrutaron de "Exconxuros" el sábado de Excomunión en el recinto ferial de Llanera

Publicado el 07/07/2019
El tapin Miles de personas de toda Asturias disfrutaron de "Exconxuros" el sábado de Excomunión en el recinto ferial de Llanera

El sábado de Excomunión en el recinto ferial de Llanera estuvo cargado de actividad desde primera hora de la mañana, tanto pequeños como mayores disfrutaron de lo lindo con todas ellas, además pudieron comprar tanto producto de artesanía, como de alimentación, artículos de cuero y juguetes para los más pequeños

El sol lució por la tarde y el recinto ferial se llenó de visitante, como manda la tradición y puntuales a su cita a las 18 horas dio comienzo el Festival Folclórico de Asociación Cultural La Madreña. El grupo invitado este año fue Brocalet de Lloret de Vistalegre (Mallorca). El Festival arrancó con el desfile desde la entrada al recinto y después sobre el escenario con el baile de San Juan interpretado por la mayoría de los miembros del grupo de todas las edades, después realizaron dos bailes más y dieron paso a los invitados.

 Los mallorquines comenzaron su actuación explicando al dedillo los trajes típicos de su región, separados en el traje de trabajo y el de gala, para los que se usan diferentes tipos de telas. Después dio comienzo la actuación como tal deleitando al público que se congregó para verlos.