[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo Escitas del Xabalín se proclamó Campeón de Asturias

Publicado el 13/06/2019
El tapin El equipo Escitas del Xabalín se proclamó Campeón de Asturias

Continuando la vorágine de competiciones en la que están sumergidos los Arqueros del Xabalín, el sábado 8 de junio se celebró en las instalaciones de Los Valles en Colunga la final de la Liga Asturiana de Tiro de Campo, quedando como primera clasificada en instintivo mujer María José Mosquera; tercer clasificado en arco longbow Miguel Ferrero y subiendo al podio por primera vez recoge el bronce muy ilusionado Josué Rozada en instintivo hombre.

El domingo 9 de junio se celebró en el recinto de La Morgal el Campeonato de Asturias de arco tradicional por equipos, proclamándose Campeones en el equipo Escitas del Xabalín Campeón de Asturias, estando formado por dicho equipo por Xuacu Iglesias, Roberto Fuertes y Carlos Puerta. Ahora ponen rumbo a la cita de dentro de dos semanas en el que se celebrarán los Campeonatos de Asturias de Campo y 3D en Los Valles,  Colunga.