[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el 9 de junio una excursión a los Jardines de la Fonte Baxa El Chano-Luarca

Publicado el 22/05/2019
El tapin La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el 9 de junio una excursión a los Jardines de la Fonte Baxa El Chano-Luarca

La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza el domingo 9 de junio una excursión a los Jardines de la Fonte Baxa El Chano-Luarca. Los participantes conocerán las 20 hectáreas de jardines con más de 500 especies de los cinco continentes. La salida será del parking de la Iglesia de San Cucao a las 9.30 horas y la llegada será a las 21 hora.

A las 11 horas realizarán una visita guiada por los Jardines y a las 15 horas se realizará la comida en Casa Consuelo. El menú es pota asturiano o ensaladilla; ternera asada o bacalao a la bilbaína y de postre arroz con leche o requesón o flan, habrá menú infantil bajo demanda, vino Rioja, agua, café y chupito. A las 17 horas se realizará una visita libre por Luarca. A las 19 horas se realizará el regreso.

Los precios son para los socios adultos de 30 euros, los socios niños pagarán hasta los 12 años 20 euros, los no socios tendrán que pagar 35 euros, y los niños no socios 25 euros, se incluye comida, transporte y visita a los Jardines. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 6 de junio en el móvil 616568501 (Carmen), todas las anulaciones después del 6 de junio deberán abonar 15 euros por persona.