[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao perdió por 3 a 2 contra el AVV El Candil

Publicado el 20/05/2019
El tapin El San Cucao perdió por 3 a 2 contra el AVV El Candil

Triunfo para el equipo local en un partido plagado de ocasiones claras del gol entre el Candil que luchaba por salvarse matemáticamente y un San Cucao con la permanencia asegurada.

 Los mierenses consiguieron adelantarse en el marcador y en el minuto 15 conseguían establecer  el 2-0, pero dos minutos más tarde en un saque de banda, Héctor el portero local al tocar el balón lo introduciría en su propia portería poniendo así el 2-1 con el que concluiría este primer tiempo.

En el segundo tiempo sufrirían los locales ante un empuje de los llanerenses y así en el minuto 30 CC establecería el empate, pero en un minuto más tarde Niko conseguiría establecer el 3-2 con el que concluiría el partido.

La alineación del San Cucao fue: Iván,  CC, Palomino, Santi también jugaron: Valcárcel, David, Pelayo Y Feryu. Los goles los marcaron Héctor en propia puerta y CC.