[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Faraón de Entre Xaldas propiedad de José Luis Turón fue el ganador del IV Concurso Monográfico de Mastín Español

Publicado el 11/05/2019
El tapin Faraón de Entre Xaldas propiedad de José Luis Turón fue el ganador del IV Concurso Monográfico de Mastín Español

El Mejor Ejemplar Absoluto del IV Concurso Monográfico de Mastín Español fue Faraón de Entre Xaldas, propiedad de José Luis Turón de Oviedo. El certamen se celebro en el recinto ferial de Llanera, enmarcado dentro e la Feria de Ganado de San Isidro. En total participaron, 42 perros llegados de Asturias, León, Cantabria y la Republica Checa. Este es uno de los certámenes que cuenta con más participación, ya que se ven atraídos por las buenas condiciones que presenta el recinto de Llanera.

El juez del concurso fue Son José Luis Fernández González, que es uno de los criadores más veteranos del afijo de Laciana, fue la persona que introdujo el Mastín en Villablino y en el Valle. Cada año se cambia de jurado y sólo pueden participar los perros que estén identificados.