[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Carla María Suárez es la nueva secretaria municipal del Ayuntamiento de Llanera

Publicado el 02/05/2019
El tapin Carla María Suárez es la nueva secretaria municipal del Ayuntamiento de Llanera

El jueves 2 de mayo comenzó a trabajar en el Ayuntamiento de Llanera la nueva secretaria municipal, Carla María Suárez Menéndez, que es funcionaria habilitada nacional para ocupar dicho puesto en las administraciones locales. Su último cargo antes de venir a desempeñar su función a Llanera fue en la Comunidad Autónoma, como asesora jurídica de los municipios. La secretaría ya desempeñó el cargo en los ayuntamientos de Peñamellera, Onís y Valdés.

Suárez se entrenó en el cargo con una Junta de Seguridad Ciudadana a última hora de la mañana y con el último pleno ordinario a las 18 horas, “esto va muy rápido y espero volver a adaptarme poco a poco, pero estoy muy contenta de volver a trabajar en la administración local y estaré en este Ayuntamiento una temporada trabajando con la presente Corporación y con la que resulte de las elecciones municipales del mes de mayo”, comentó.

El anterior secretario municipal, Francisco Franco García, obtuvo una comisión de servicios en el Ayuntamiento de Zamora como vicesecretario general y fue en el anterior pleno ordinario cuando la Corporación municipal se despidió de él.

En el pleno ordinario de este mes de mayo último de la legislatura se aprobó por unanimidad de todos los partidos políticos el proceso selectivo para el ingreso en la categoría de agente básica en la Policía Local.