LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles” El Alcalde, Gerardo Sanz , premia a un trabajador que fue en la lista de Somos Llanera”

Domingo 09 de Agosto del 2015 a las 02:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“El Sr. Gerardo Sanz en su toma de posesión realizo un discurso destinado única y exclusivamente a su campaña de auto-promoción, su comportamiento en estos dos meses ya muestra claramente cómo va a ser su mandato, Bombo y Platillo para darse a conocer y Pactos de despacho con sus socios de Gobierno (I.U. y Somos Llanera) que le permitan conservar lo que no gano en las urnas.

 

En una muestra más de cómo va a ser su mandato el Sr. Gerardo Sanz  ha decidido premiar a un trabajador municipal, asignándole la tarea de controlador de parques y jardines y supervisión de servicios externalizados, facilitándole además para la realización de dicha tarea un vehículo, y todo ello sin mediar ningún proceso de promoción interno.

 Invitamos al Sr. Alcalde a que manifieste públicamente a que corresponde esa decisión;

 ¿Ha comunicado a los representantes de los trabajadores la decisión tomada y la justificación oportuna para ese premio?

 ¿Cree  Sr. Sanz suficientemente justificado ese ascenso?. Tratándose de un trabajador que en los últimos años ha estado continuamente de baja laboral, por diversos motivos, y disfrutando de horas sindicales a pesar de no ser uno de los representantes elegidos democráticamente por los trabajadores del Ayuntamiento.

 ¿Cree Sr. Sanz que esa es la mejor manera de reconocer a ese trabajador?. Es conocido por todos que en diversas ocasiones ha faltado al respeto a los representantes de los ciudadanos en sesión plenaria, teniendo que ser amenazado en alguna ocasión con desalojarlo,  la última vez a la salida del pleno en el que usted fue elegido como Alcalde de Llanera.

 ¿Corresponde esta decisión a su pacto con Somos Llanera? Ha tomado esa decisión para empezar a pagar a sus socios de gobierno la cesión de sus votos para ser elegido como Alcalde. No nos intente hacer creer que es una mera coincidencia que ese Señor fuera en la lista de Somos Llanera, en el puesto nº 8, y ahora, sin cumplirse dos meses de su mandato, ya haya sido promocionado sin mediar ningún proceso de selección interno y sin comunicárselo a los representantes de los trabajadores.

 ¿Cree usted, Sr. Sanz, necesario asignar a este trabajador un Vehículo que usted y sus predecesores como Secretarios Generales del PSOE de Llanera han calificado continuamente como “Un Coche de Alta Gama”? No cree que sería más oportuno asignarle un vehículo de los que utilizan habitualmente en el departamento de obras y servicios.

 Estas decisiones son una desconsideración hacia el resto de trabajadores del Ayuntamiento. El único mérito de este trabajador es haber ido en una candidatura en las últimas elecciones, porque de lo que si estamos seguros en el Partido Popular es que por méritos laborales y dedicación en sus labores ese trabajador no ha recibido este premio.

 Le solicitamos que de forma inmediata anule ese nombramiento, que si c onsidera oportuno asignar a un trabajador a ese cometido convoque a los representantes de los trabajadores para debatir con ellos el proceso para la elección y realice dicho nombramiento de acuerdo a un criterio claro y transparente, no por un pacto político, ya que si usted lo considera oportuno puede nombrar a dicho trabajador como personal de confianza, la Ley se lo permite.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas