[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La escudería Pruvia Motorsport y los vecinos del Truébano llegan a un acuerdo sobre los cortes de carretera

Publicado el 12/04/2019

La escudería Pruvia Motorsport organizadora del rallye sprint en Llanera y los vecinos del Truébano llegaron un acuerdo para solucionar los problemas que se pudieran derivar de los cortes de carretera que sufrirá la zona el próximo sábado, 20 de abril, al disputarse la prueba. El viernes 12 de abril se reunieron los responsables de la escudería, el vecino afectado, Manuel Fernández, y la Teniente Alcalde, Pilar Fernández, en el Ayuntamiento para estudiar las posibles soluciones y llegaron a un acuerdo.

En el caso del ganadero desde la escudería se informó al periódico El Tapín de que se adelantará la recogida de la leche al viernes, para no ocasionar ningún problema. El responsable de organizar la prueba, Roberto Díaz, aseguró que en ningún momento se quería perjudicar a los vecinos, sino que lo que se pretende es atraer a más visitantes al concejo y darle más dinamismo y que se consuma en él, ya que serán muchas las personas que vengan a Llanera a disfrutar de la prueba.