LLANERA

SOCIEDAD

El colegio de Posada realizó un video promocional para darse a conocer entre las familias que quieran matricular a sus hijos

Jueves 04 de Abril del 2019 a las 23:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera ha grabado un video promocional para darse a conocer entre las familias que quieran inscribir a sus hijos el próximo año, en el centro.  El video dura 3.40 minutos y podrá verse en el canal que tiene el centro en YouTube, en el Twitter y en la página del colegio. El director, Segismundo García de Paredes, comentó que está fue una iniciativa que surgió para dar a conocer el centro y promocionarlo, gracias a una profesora de arte y fue realizado por una productora. En la visualización que se realizó en el centro estuvo presente el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y los miembros del AMPA.

“Se aproxima el periodo de la jornada de puertas abiertas para que las familias puedan conocer de primera mano el centro, el problema es que algunas familias no pueden acudir personalmente al centro y para eso hemos decidido realizar este video, para acerarlo a ellos y que nos conozcan”, comentó el director. El video se centra principalmente en los alumnos de educación infantil, ya que será donde se reciba la mayor matrícula, pero también se muestran espacios comunes como son la biblioteca, el comedor y parte de las actividad complementarias que se realizan.

En centro cuenta en la actualidad con 250 alumnos,  de los que un centenar cursan educación infantil. La jornada de puertas abiertas se realizara el martes 23 de abril a partir de las 12.30 horas y el jueves 25 de abril desde las 9.30 horas.

La presidente de la Asociación de Madres y Padres del colegio, Paloma Sánchez, aseguró que era una muy buena iniciativa y una manera de conseguir llegar al mayor número posible de familias a través de las redes sociales. El AMPA colabora con el centro organizando las actividades extraescolares, la apertura temprana desde las 7.30 hasta las 9 horas, también se dan talleres de un día, charlas, conferencias y en el mes de mayo se organizará una excursión de son días con las familias que son socias.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas