LLANERA

POLíTICA

Gerardo Sanz aseguró que no entrará a atacar a otros partidos ya que los hechos hablan por sí mismos

Miercoles 20 de Marzo del 2019 a las 20:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, decidió responder al portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, ante las declaraciones en las que aseguró que el PSOE se atribuye logros en la legislatura que no le corresponden, como es el caso de la rebaja de los impuestos que fueron condiciones que el partido naranja impulso.

Sanz comentó que anima a los grupos municipales a hacer cosas por Llanera. “Esta ha sido una legislatura importante en la que un gobierno tripartito presidido por el PSOE ha puesto en marcha y conseguido cuestiones cruciales para el concejo. Y así las estamos contando. Porque contar a la ciudadanía que es lo que se hace es una obligación, máxime al tener que rendir cuentas de estos cuatro años de gobierno”, destacó

El alcalde afirmó que es vecino y reside en el concejo, “presido una corporación en la que se han hecho muchas cosas, entre ellas dialogar. No voy a entrar ni entraré ni atacaré lo que otros dicen. Aquí valen los hechos, y los hechos son los logros. Para conseguir estos logros he negociado acuerdos y peleado en las instituciones de todo tipo. En esta legislatura hemos conseguido mucho y me siento orgulloso de todo ello por Llanera”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas