LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Exposiciones en la Casa Municipal de Cultura de Llanera

Lunes 18 de Marzo del 2019 a las 23:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Lugo-Sala Lectura Biblioteca: Fotografía, "Stars & Rockstars" por Javier Castro. Muestra de fotografías exprimiendo la luz. 

Javier Castro, vecino de Llanera, expondrá en la Casa Municipal de Cultura de Lugo su última colección de fotografías fruto de sus largas y gélidas noches a la intemperie, con las que quiere plasmar la grandeza y serenidad del universo, junto con intensas noches de conciertos, persiguiendo el momento, la mirada o un gesto.
Ambas temáticas tienen como nexo las criticas condiciones de luz bien sea para congelar breves lapsos de tiempo o condensar las horas.   Posada-Sala de Exposiciones: Maquetas de Lego, colección privada de José Ramón González. Llanera sin Barreras. "La actitud, una barrera contra la discapacidad" . Vecino de Severies y miembro fundador de Llanera sin Barreras, José Ramón, gran amante de los coches y de las maquetas de Lego, presenta esta exposición con diversas piezas como  coches, grúas, camiones, etc. , cuya construcción le ha supuesto una gran terapia frente a una enfermedad que le ha dejado secuelas,  Horario de visitas: de lunes a viernes, 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas