LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Los karatecas llanerenses lograron grandes resultados en el Campeonato de Asturias celebrado en el polideportivo de Lugo de Llanera

Domingo 17 de Marzo del 2019 a las 05:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El polideportivo municipal de Lugo de Llanera acogió el sábado 16 de marzo el Campeonato de Asturias de las categorías benjamines, alevines, infantil, juvenil y universitario. Los karatecas del equipo Arenas Llanera consiguieron unos extraordinarios resultados y realizaron un grandísimo trabajo.

Los resultados fueron: Hugo Barba Álvarez, bronce en kata y segundo en kumite masculino alevín; Alex Barba Álvarez, bronce en kata y segundo en kumite juvenil masculino; Martín Casado Avello, bronce en kata y campeón en kumite infantil masculino; Álvaro Fernández Pérez, bronce en kata y campeón en kumite juvenil masculino; Irene Fernández Pérez, bronce en kata y campeona en kumite juvenil femenino y Jimena Álvarez, bronce en kata alevín femenino.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el presidente de la Federación Asturiana de Kárate, Benjamín Rodríguez, y el director del Área de Deportes Universitario, Pedro Gorría.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas