[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los karatecas llanerenses lograron grandes resultados en el Campeonato de Asturias celebrado en el polideportivo de Lugo de Llanera

Publicado el 17/03/2019
El tapin Los karatecas llanerenses lograron grandes resultados en el Campeonato de Asturias celebrado en el polideportivo de Lugo de Llanera

El polideportivo municipal de Lugo de Llanera acogió el sábado 16 de marzo el Campeonato de Asturias de las categorías benjamines, alevines, infantil, juvenil y universitario. Los karatecas del equipo Arenas Llanera consiguieron unos extraordinarios resultados y realizaron un grandísimo trabajo.

Los resultados fueron: Hugo Barba Álvarez, bronce en kata y segundo en kumite masculino alevín; Alex Barba Álvarez, bronce en kata y segundo en kumite juvenil masculino; Martín Casado Avello, bronce en kata y campeón en kumite infantil masculino; Álvaro Fernández Pérez, bronce en kata y campeón en kumite juvenil masculino; Irene Fernández Pérez, bronce en kata y campeona en kumite juvenil femenino y Jimena Álvarez, bronce en kata alevín femenino.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el presidente de la Federación Asturiana de Kárate, Benjamín Rodríguez, y el director del Área de Deportes Universitario, Pedro Gorría.