LLANERA

CULTURA-DEPORTES

ALL Rugby El equipo sénior camino a los play-off de ascenso.

Viernes 01 de Marzo del 2019 a las 02:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El sábado 24 de febrero el equipo de ALL Rugby cumplía su objetivo de proclamarse vencedores de la Liga Grupo Norte de segunda división. Lo consiguieron tras completar una temporada con una única derrota y venciendo en el último partido al Real Oviedo Rugby "B". El encuentro se desarrolló con gran intensidad ya que ambos equipos peleaban por la primera plaza, y terminó en un apretado ALL Rugby 27 - 22 Real Oviedo "B".

  También el equipo femenino está de enhorabuena, tras la exitosa jornada de Liga celebrada el mismo dia en los campos de La Toba en Avilés, en la que consiguieron dos victorias con el Sportia de Burgos y el Bierzo R.C. y un empate con el Belenos R.C.

  Los más pequeños repartieron su actividad entre el sábado y el domingo. Sub 10 y sub 8 participaron en la concentración de escuelas organizada por el Belenos R.C. y el domingo fué el turno de los sub14 y sub12 que jugaron en las Mestas con el Gijón R.C.

  Aficionados y demás seguidores de ALL Rugby están muy orgullosos de lo conseguido por ambas categorías sénior y seguros de que, con el trabajo de la escuela, esos resultados se mantendrán en el tiempo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas