[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Resultados de Arqueros del Xabalín en los Campeonatos de Asturias de Categorias y el Campeonato de Asturias Absoluto

Publicado el 25/02/2019
El tapin Resultados de Arqueros del Xabalín en los Campeonatos de Asturias de Categorias y el Campeonato de Asturias Absoluto
Durante el pasado fin de semana se desarrollaron los Campeonatos de Asturias de Categorias y el Campeonato de Asturias Absoluto. El primero se desarrolló en dos líneas de tiro debido a la gran cantidad de inscritos , una formada por 99 deportistas en el Polideportivo de Agones y otra en la sala del Club xitia en La Camocha formada por 37 deportistas. En este caso los deportistas de Arqueros del Xabalin obtuvieron 9 títulos regionales que son:   Lucas Álvarez 1 clasificado tradicional Infantil Alba Fuertes 1 clasificada tradicional infantil Elías Moreno 1 clasificado cadete tradicional Iker Sánchez Campeón de Asturias cadete compuesto   Rosa M Santos 1 clasificada compuesto veterano Venancio Díaz Subcampeón de Asturias compuesto veterano Begoña Curto 1 clasificada longbow veterano Carlos Puerta Subcampeón de Asturias instintivo veterano Joaquín iglesias 3 clasificado instintivo veterano     El domingo se celebró en el polideportivo de Agones el Campeonato de Asturias Absoluto, en el cómo no, también hemos tenido nuestra representación, proclamándose Campeón de Asturias en Arco Compuesto Senior Venancio Diaz Mandado, además de obtener el bronce en la competición por equipos el equipos de arco compuesto formado por Rosa Mª Santos, Iker Sanchez y Venancio Diaz. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los deportistas y ánimos para seguir entrenando a pesar de las dificultades.